jueves, 12 de enero de 2012

MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL BLOG DE HISTOLOGIA HUMANA

Bienvenidos al Àrea Personal de Javier Muñoz.
Aquí puede visitar libre y Gratuitamente un Atlas de Histologia humana con más de 800 imagenes y de histopatologia con mas de 300 imágenes en permanente actualización.
En el menú de la derecha encontrará iconos que le llevan a áreas de javier no científicas como páginas de tenis y de sus publicaciones en periódicos de España, los cuales puede visitar libremente.
Encontrará en el amplio despliegue del menú y en iconos en violeta los diferentes aparatos a los que puede acceder con un click encima de ellos.
No olvide que hay disponible un archivo del menú del blog donde igualmente puede acceder inmediatamente al área deseada clicando encima de ellos.
Puede clicar encima de las fotografías de histología las cuales se ampliarán con una razonable resolución.
Espero que disfrute de esta amplia gama de blogs gratuitos y que sean de su agrado.
Cualquier sugerencia o duda envíenme un correo al contacto que figura en el menú.
Las fotografías de Histología se han y están efectuando con preparaciones de archivos de autópsias de Javier Muñoz.
Datos técnicos recientes: Microscopio Olympus BX41
Cámara Olympus C-5050.
Thanks.
Javier Muñoz.
Doctor en Medicina y Cirugía. Universidad de Salamanca. Castilla y León. Spain.

Les rogaría no fotocopien o impriman imágenes de los blogs y los visiten tantas veces cuanto deseen.
Ninguna de las páginas tienen afán de lucro y el destino de la publicidad de Google será con fines sociales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh mi querido amigo, escribí en tu blog, me alegró ver " mi fotO" EN mi BLOG, COMO SEGUIDOR mío y solamente leí----Nada... parece que
adiviné tu tú y te quise como si fueras mi gran amigpo....Ahora moviéndome sin saber, que de verdad tengo Alkzeimer y vivo solo he encontrado otras páginas tuyas
y soy feliz de haberte encontrado
y...no sé, yo no puedo decir todo lo que sé, fuí testigo del hundimiento de un grupo de bancos que pagamos todos, de hacienda y encima tapan y al culpable endiosaso y "·magnate", piden más... y el pueblo ignorante...
Un abrazo,cuídate...

Unknown dijo...

Oh mi querido amigo, escribí en tu blog, me alegró ver " mi fotO" EN mi BLOG, COMO SEGUIDOR mío y solamente leí----Nada... parece que
adiviné tu tú y te quise como si fueras mi gran amigpo....Ahora moviéndome sin saber, que de verdad tengo Alkzeimer y vivo solo he encontrado otras páginas tuyas
y soy feliz de haberte encontrado
y...no sé, yo no puedo decir todo lo que sé, fuí testigo del hundimiento de un grupo de bancos que pagamos todos, de hacienda y encima tapan y al culpable endiosaso y "·magnate", piden más... y el pueblo ignorante...
Un abrazo,cuídate...